Allanaron la Municipalidad de Chajarí por la causa de la niña ahogada en el camping. De la corrupción anterior nada

Vuelve a ser allanado por la Justicia el Palacio Municipal de Chajarí. No es por ninguno de los hechos de corrupción denunciados.

923
Foto: Chajari al dia

Tras información revelada a medios de prensa emparentados familiarmente a fuentes oficiales se pudo saber que este fin de semana se realizaron allanamientos en oficinas de la Municipalidad de la ciudad de Chajarí.

Habría sido ordenado por la fiscalía local para la causa de Candela Scaturalo, la nena de 7 años que falleció ahogada en aguas del Camping de Chajarí el 25 de diciembre pasado.

Recordemos que el jueves 28 de diciembre, también se realizaron dos allanamientos, uno de ellos, tuvo lugar en la oficina de Turismo ubicada en el arco de entrada a Chajarí; en tanto que el otro, se llevó a cabo en una oficina ubicada en el Camping Ciudad de Chajarí.

ALLANAMIENTOS “SELECTIVOS”

Ésta es la 2da vez que se allana el Palacio municipal, luego que se había realizado trámite semejante en el año 2015 por la causa de los “chorros termales”.  Salvo ese caso denunciado inicialmente por este medio y tomado oportunamente por ediles de la oposición en épocas de campaña, aún no existe causa judicial alguna que se esté tramitando relacionada a los sendos hechos de corrupción de la anterior gestión, expuestos públicamente por el propio alcalde inclusive, ni siquiera con las documentaciones que implican delitos contra la administración públicas difundida luego de investigaciones de este medio local avalando lo informado por el Tribunal de Cuentas de la provincia en donde se nombran a los mismos empresarios y funcionarios “de siempre”.-

Fuente: Chajari al Dia/La Fusta