Asaltos en zona rural, anoche perpetraron nuevo hecho grave pero esta vez se atrapó a dos malvivientes

Nuevo asalto a familia de zona rural les salió mal y agarraron a dos de los encapuchados.

4346
IMAGEN ILUSTRATIVA
Estamos en condiciones de confirmar que se produjo un nuevo hecho de características graves cuando siendo aproximadamente las 02:00 hs al menos 6 encapuchados con armas asaltaron a una familia de conocido empresario ganadero en Colonia Ensanche Sauce.
El mismo modus operandi del caso Toniolo  y otros más, al absurdo de repetir “bebieron una gaseosa y le llevaron la camioneta”

APARECE LA CAMIONETA ABANDONADA

Se trata de la familia Reniero. quienes además tienen forrajeria en la ciudad de Chajari
Horas después encontraron la camioneta toyota Hilux color gris propiedad de Juan Reniero abandonada en cercanías de Paso Cerrito,  Colonia Razetta. Fuertes sospechas indican que serían los mismos protagonistas de robos anteriores

ATRAPARON A DOS 

Al Sur mientras tanto, en el paso del acceso a Federación aproximadamente La Fusta pudo saber que se atrapó a dos de los malvivientes todos embarrados retenidos dentro de su vehiculo donde también estaría en su poder el dinero producto del asalto.
A más de 08:00 horas de su detención, llamativamente el Fiscal no imparte la orden de requisa, estando los detenidos todos embarrados y con una fuerte suma de dinero en el baúl del automóvil.
Ampliaremos con el informe oficial
Fuente: La Fusta
Compartir