Comprometido con su ciudad, Henry Fick eligió asumir la intendencia de Mocoretá renunciando a la Senaduría

304
Henry Fick (der) acaba de renunciar a la Senaduría para asumir la intendencia de Mocoretá (Ctes) Junto a él (izq) el Pte del HCD Eduardo Cometti: Gentileza Chajari al Dia

En la noche de este domingo  se desarrolló en la localidad de Mocoretá el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales, elegidas en las últimas elecciones, y que convirtieron a la “Perla del Sur Correntino” en la primera ciudad del interior correntino que realiza dicho traspaso.

Nota de renuncia al cuerpo legislativo provincial. Créditos: FM ENCUENTRO

El acto se realizó en el Club Mocoretá, con un salón colmado con autoridades locales, departamentales y también de la provincia de Entre Ríos, que se acercaron ante tan importante acto institucional.

Gentileza: Chajari al Dia

En la sesión especial del Concejo Deliberante  l y luego de la entrega de recordatorio a los Concejales salientes, el primero en prestar juramento fue el Concejal electo Marcelo Tisocco, luego lo hizo  Carlos Palauro y seguidamente  Mary Dell Orto. Seguidamente juraron como Vice Presidente primero del HCD Marcelo Tisocco y Vice presidente segundo Graciela Ramírez, como nuevas autoridades del cuerpo legislativo.

El Presidente del HCD, Eduardo Cometti,  tomó juramento al electo Vice Intendente Juan Pablo Fornaroli con la entrega del certificado correspondiente.

Minutos más tarde el propio Henry Fick prestó  juramento de ley con el aplauso cerrado de todos los presentes y visiblemente emocionado lo hizo “por Dios, por la Patria y por mi querido pueblo de Mocoretá”.

Gentileza: Chajari al Dia

En su primer discurso como Intendente electo  agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, la presencia de los amigos y autoridades tuvo una mención especial de agradecimiento para su esposa Lucrecia Benítez “Todos los partidos políticos quisieran tener una compañera así” subrayó emocionado.

También hizo mención a la campaña que lo erigió como Presidente Municipal y afirmó “fue difícil y muy sucia. Nos acusaron de asesinos, corruptos, narcotraficantes” y luego de una pequeñísima pausa agregó “que se quede tranquila la comunidad ni yo, ni nadie de nuestro equipo de trabajo es lo que se dijo y el tiempo se encargó de desmentirlo” afirmó.

Gentileza: Chajari al Dia

Por último les pidió a su comunidad no “tirar el folleto con el que hicimos campaña, porque todo lo que prometimos y escribimos en este papelito lo vamos a cumplir. No fue demagogia ni mentira” afirmó.

Fuente: Tal Cual/La Fusta

 

Compartir