Mal estado de la Ruta Provincial Nº2. Dos heridos por despiste de camión de caudales que iba a Feliciano

2397
Créditos: Realidad Regional Feliciano
Un camión perteneciente a una empresa de transporte de caudales despistó antes del mediodía de este lunes, mientras transitaba por la Ruta Provincial Nº 2, en sentido desde Feliciano hacia la localidad de Los Conquistadores.
Leer más: Nos vendían un sueño pero nos dejaron la pesadilla – Ruta Prov.. 38: A poco de inaugurada aparecen baches por todos lados
El accidente habría ocurrido porque el conductor del vehículo de la empresa Prosegur, no se percató de la presencia de un gran bache en la cinta asfáltica, lo que produjo que perdiera el control del rodado, y tras despistar más de 100 metros, terminó impactando contra una alcantarilla.

Créditos: Realidad Regional Feliciano

El siniestro vial ocurrió a unos 30 kilómetros de la ciudad de Feliciano y el vehículo terminó con el frente destruido.

Leer más: Deplorable estado de Ruta 2: Trailer con maquinaria desestabiliza y hace despistar una camioneta

Créditos: Realidad Regional Feliciano

Según pudo saber Realidad Regional en el lugar del accidente, dos de los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Feliciano con algunos golpes que no revestirían gravedad.
Cabe mencionar que minutos después del siniestro, un camión de Vialidad estuvo trabajando en el lugar y tapó el pozo que habría ocasionado el accidente, como puede verse en las fotos.

Fuente: Realidad Regional/La Fusta
Compartir