Mocoretá: Trágica muerte de un albañil. Se electrocutó con la linea de media tensión

En Mocoretá un trabajador fallece al tocar un cable de la red eléctrica que pasaba por la obra donde se desempeñaba como albañil

2493
Obra donde se produjo el luctuoso hecho. Gentileza FM Encuentro
 El desafortunado hecho sucedió en la tarde de este Jueves 04/01/2018, a las 17:00 hs aproximadamente, cuando  Raúl Rolón “La Piki”de cincuenta y algo de años, estaba trabajando con un cuñado albañil mientras lo asistía  en la planta alta de una obra en construcción por calle Rivadavia al 410 aproximadamente.
Es así cuando Rolón le pasa una varilla de hierro para hacer de nivel en los trabajos que estaban realizando al cuñado, la varilla pasó cerca de la línea de media tensión de 13.000 voltios y lo electrocutó.

El cuñado de Rolón de apellido Sigalis, habría explicado que él estaba arriba de la escalera cuando y siente que pasa la energía por su propio cuerpo y termina “haciendo tierra” en “La Piki” como afectuosamente se lo conocía al infortunado trabajador
Expresan testigos en el lugar,  que el efecto del contacto con la electricidad de media tensión lo arrojó unos metros y les agujereo las zapatillas. Hasta las 19:50 hs. el cuerpo de Rolón se encontraba en el lugar a la espera de peritos para luego poder realizar la autopsia correspondiente.

Autor: J.R Chaparro
Fuente:FM Radio Encuentro/La Fusta

Compartir