Obra pública entrerriana “Muchos necesitan el traje a rayas”. ” El gobernador tiene autoridad para investigar” dijo Hein

Declaraciones sin vueltas de parte del Intendente de Basavilbaso contra la impunidad de la corrupción en la obra pública que afecta a todos los ciudadanos

405
Gustavo Hein - Intendente de Basavilbaso. Foto: Archivo

El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein se refirió al mal estado de los caminos y afirmó: “los responsables tienen que empezar a sentir en su bolsillo la desidia, a veces ponemos el zorro a cuidar el gallinero

El estado de las rutas: 

“Tengo mi visión con respecto a la ruta 39, las cosas se han hecho mal en la inspección de obra. La ruta 20 que une Basavilbaso con Villaguay da vergüenza ajena porque tiene 5 años y tiene cráteres que se están emparchando, no se puede creer”. 

“Tenemos que empezar a que los responsables empiecen a sentir en su bolsillo la desidia, va en la inspección de obra, porque a veces ponemos el zorro a cuidar el gallinero”.

“Muchos necesitan traje a rayas”

 

Leer más: Basavilbaso: Imputan a ex funcionario, 2 empresarios y 5 ingenieros por falsear datos en certificados y cobro por obras.

“Nosotros tenemos la culpa por la indiferencia, porque el que ha estado en lo privado trata de cuidar su quintita, de generar recursos y que del Estado se ocupe otro pero tenemos que tener en cuenta que todo lo que se genera va en obras y hay que controlar que estén bien hechas”.

“Muchos necesitan traje a rayas porque la gente está cansada, hay un nivel de hartazgo tal que uno se niega a creer que estamos condenados a esto, no puede ser. Hay gente que tiene buena voluntad y tiene ganas de hacer las cosas bien”.

“Me cuesta entregarme en cuanto a ver rutas, escuelas, hospitales, estamos mal culturalmente y un poco es porque no nos involucramos, así que hay que involucrarse y empezar a decir las cosas por su nombre”.

Leer más: Ruta Prov.. 38: A poco de inaugurada aparecen baches por todos lados

“Se necesitan investigaciones, muchos van a estar complicados”

“El gobernador tiene la posibilidad y la autoridad como para accionar, es cuestión de voluntad política. Se necesitan investigaciones, muchos van a estar complicados, hay que decir las cosas por su nombre, los accidentes que ocurren, son rutas millonarias, y no puede ser que haya que estar emparchando, es inconcebible”.

“Es momento de que a los responsables les empiece a doler. Las rutas 39 y 20 son grandes elefantes blancos”.

Fuente: Ricardo David/La Fusta