Tuvieron que devolver a su propietario una pick up secuestrada por supuesta adulteración

Se restituyó a su dueño un vehiculo secuestrado por supuesta adulteración

2821
Pick Uo devuelta a su proppietario luego de ser secuestrada por supuesta adulteración. La Fusta

El propietario de una pick up de la cual publicáramos la información oficial de un secuestro en la Planta Verificadora nos hace llegar la información que su vehículo fue entregado el día 7 del presente mes a su persona del depósito judicial ordenado oportunamente luego de haberse constatado una supuesta adulteración en los números de identificación de la añosa unidad Chevrolet.

Ante la seguridad de la procedencia legal de parte de su propietario, se realizan peritajes más exhaustivos y luego de casi dos meses de secuestrada y depositada en la Comisaria de Paraje “Las 14”   surge que no habría ilegalidad alguna por lo que se procedió a la entrega formal al propietario Axel Percara, según el Acta legal que adjuntamos aqui.

Toma del Acta de Entrega de vehículo Secuestrado. La Fusta

Cabe destacar que es común en vehículos de larga data se presente la numeración con inconvenientes de lectura, tanto por reparaciones, repintadas y el mismo paso de los años lo que puede generar inconvenientes como éste, el afortunadamente quedó aclarado sin que resultare en delito , motivo por el cual la unidad fue restituída a su dueño.

Nota que publicáramos el 14 de Septiembre  data lo siguiente:

“al verificar una camioneta marca Chevrolet modelo CS 10734, tipo Pick Up, color negro, se constata que el chasis presenta plaqueta con número de chasis no original de fábrica, teniendo en cuenta que el color de la unidad no coincide con la plaqueta, lo que pone en duda la originalidad del mismo.
Dicho rodado fue traído para su verificación por una persona de 19 años de edad, se secuestró la pick up por adulteración”
Recorte de la nota del 14 de Sept.. La Fusta

Fuente: La Fusta