ULTIMO MOMENTO: Asalto a familia Reniero. 60 días de prisión preventiva a los dos detenidos

Dictaron prisión preventiva para los detenidos por el asalto a la familia Reniero

2285
Instante en que uno de los detenidos llega para ser alojado en Chajarí. Foto: La Fusta

Por lo obtenido de fuentes oficiales, en la audiencia prevista para esta mañana de Jueves en el palacio de Tribunales locales, la Justicia determinó 60 días de prisión preventiva para los dos individuos oriundos de Corrientes que permanecen detenidos por el violento asalto de este primer dia del año en zona rural.

La noticia es muy importante ya que dicha determinación judicial responde a que cuentan con sendas pruebas que incriminan a los 2 detenidos que se movilizaban en un VW Gol color verde en el acceso a la ciudad de Federación durante la madrugada del 1º de Enero a poco de cometerse el violento asalto a mano armada en la finca rural de la familia del productor Juan Reniero ubicada en Cnia. Ensanche Sauce, Dpto. Federación (ER).


Leer más: Caso Reniero: Perpetraron nuevo hecho grave pero esta vez se atrapó a dos malvivientes


En dicho vehículo se secuestró una importante suma de dinero, parte de lo robado en el asalto, un celular roto intencionalmente y otros elementos que los involucran en la causa.

En la oportunidad una banda delictiva integrada por más de media docena de malvivientes, todos encapuchados, esperaban entre el follaje lindero a la vivienda la llegada de la familia quienes que fueron abordados con violencia física y amenazas, hasta que lograron obtener un botín que constaba de una fuerte suma de dinero, armas y una pick up en la que se dieron a la fuga y dejaran abandonada en zona de Cnia. Razetta, casi limitando con la vecina Pcia de Corrientes.

Fuente: La Fusta

 

 

Compartir