[VIDEO] “424-30-7” NUEVO NÚMERO de EMERGENCIAS Y URGENCIAS PUBLICAS – “424-30-7” Acordate!!!

A partir de

948

El Gobierno de la Ciudad de Chajarí contrató un nuevo Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas, en la atención de accidentología, en espacios del dominio público municipal, locales cerrados, edificios municipales y vía pública, dentro del ejido de Chajarí.

El mismo estará iniciará al servicio a partir de este Domingo 1 de Octubre .

Adjuntamos el Spot Oficial del Gobierno de la Ciudad para la llegada a todos nuestros vecinos. 

  + 424-30-7  +  424-30-7   +  424-30-7      

La apertura de sobres de la Licitación al respecto se realizó el Martes 19 de corriente mes en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto oficial para dicho llamado asciende a $1.680.000 anuales. Las dos ofertas corresponden a las firmas Siempre Emergencias Médicas y Emergencias SH.

ALFONSO BERTA (centro) por la empresa adjudicda “EMERGENCIAS SH”. en el acto oficial de apertura de sobres junto a autoridades y oferente. Foto: Prensa Gob. de la Ciudad

Luego de analizar ambas propuestas, la empresa elegida por los responsables del municipio de Chajarí es  “Emergencias SH”, la cual ofrece un monto total de $960.000 con IVA incluido.

Por último, cabe mencionar que, durante el acto de apertura de sobres, estuvieron presentes: la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Chajarí, Leticia Larroque; la responsable del Área de Compras, Rosana Borda; Blanca Alarcón, en representación de la oficina de Gobierno del Municipio; Ignacio Acevedo Miño, del Departamento Jurídico, David Almeida y Héctor Zimermann por la empresa Siempre SRL y Alfonso Berta por “Emergencias Sh.”, siendo esta última la adjudicada.

Fuente: Prensa Gob. de la Ciudad/ La Fusta

Compartir